yamaha-yz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yamaha-yz

todo sobre tu yz acá
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Experiencia con los papeles a la hora de comprar

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Experiencia con los papeles a la hora de comprar Empty
MensajeTema: Experiencia con los papeles a la hora de comprar   Experiencia con los papeles a la hora de comprar Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 7:38 pm

Hola gente, les dejo de información por si alguno necesita saber lo que me paso con los papeles de la moto que compré. me dieron la moto con duplicado de aduanas y factura de compra, solo estos dos papeles, el formulario 01 por triplicado para patentar no lo tenía, así que empecé a averiguar como poder hacer para obtenerlo nuevamente, así que llame a la agencia que figuraba en la factura y me dijeron que lleve una cesión de derechos de la factura del titular que figura en la misma hacia mí, con esa cesión yo dejo un importe a modo de caución y ellos me dan el 01 para que yo vaya a poner a mi nombre la moto en el registro que me corresponda, una ves que tengo el titulo en mis manos paso por la agencia y ellos me devuelven el importe que me cobraron como caución.
Slds
Volver arriba Ir abajo
https://yamaha-yz.foroargentina.net
 
Experiencia con los papeles a la hora de comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
yamaha-yz :: General :: General :: Legales-
Cambiar a: